Adidas Adizero F50 Battle Pack Mundial 2014 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Battle Pack (Adidas Adizero F50 Running White/Neon Orange/Black) de la colección Battle Pack para el Mundial 2014, unas botas inspiradas en las pinturas de guerra de los guerreros nativos brasileños. Esta línea de botas las llevarán jugadores como Diego Costa, Luis Suárez, Benzema, Robben o Van Persie, entre muchos otros cracks, durante el Mundial de Brasil.

Adidas Adizero F50 Battle Pack Mundial 2014

Las Adizero F50 son una de las botas más ligeras del mercado ideales para jugadores veloces y rápidos que quieran explotar estas características en los terrenos de juego, y en este caso más especial, la Copa del Mundo. Para ello, la bota cuenta con tecnología que trata de reducir el peso al máximo de la bota pero garantizando el toque y la estabilidad. En estas Adizero F50 del Battle Pack hay unas pequeñas en dicha tecnología pero debidas a necesidades estéticas y no funcionales.

La carcasa cuenta con el material HybridTouch, microfibra sintética que emula la suavidad y la comodidad del cuero natural. En las F50, a diferencia que en las Predator y las Nitrocharge, la capa de HybridTouch es más fina para conseguir más ligereza. La particularidad de este modelo del Battle Pack es que la zona del talón también está cubierta de este material sintético, algo que no es así en la versión estándar.

Cuando una bota es muy ligera, y sobretodo en los momentos de más velocidad, se pierde agarre con el balón. Eso Adidas lo soluciona añadiendo el DribbleTex, un material transparente presente en las zonas de contacto que mejoran el grip con la pelota. Como peculiaridad, en las Adizero F50 Battle Pack el DribbleTex lo encontramos solo en las manchas de guerra decorativas de color negro.

Para garantizar la estabilidad, la bota cuenta con el SprintFrame, una talonera que se une a la suela aportando amortiguación y unas pisadas y torsiones mucho más estables. Una de las aristas de los tacos delanteros se ha alargado creando así la Speedtraxion, una nueva configuración que permite traccionar mucho mejor en los momentos de máxima velocidad. Los tacos traseros siguen siendo los Traxion 2.0 tradicionales.

Si quieres comprar las Adidas Adizero F50 pincha aquí:

Comprar botas Adidas Adizero F50 Battle Pack

Adidas Adizero F50 Battle Pack Mundial 2014
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:        

Comentarios

También te puede interesar