Adidas Adizero F50 Earth Pack Amarillas – Naranjas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Adizero F50 Amarillas – Naranjas (Adidas Adizero F50 Glow Earth/Earth Green/Solar Zest), combinación de colores de la línea velocidad de la colección Earth Pack de primavera 2014 de Adidas y que veremos en los pies de Diego Costa, Jordi AlbaDavid Villa.

Con motivo del tramo final de la temporada, y más en especial las últimas rondas de la Champions League, Adidas ha lanzado una colección primavera 2014 llamada Earth Pack inspirada en la selva de Brasil, con colores comunes en los tres silos como el marrón oscuro y el naranja. Pero en estas Adizero F50 además de esos colores para los detalles, encontramos el amarillo como color principal, creando una combinación de colores muy llamativa y explosiva muy acorde con la línea velocidad de Adidas.

Adidas Adizero F50 Amarillas Naranjas 2014

Este viernes es el sorteo de la Champions League, donde quedarán listos los cruces de cuartos de final y los mejores equipos de Europa se verán las caras. Solo dos eliminatorias y una final les separan de la ansiada Copa de Europa. Los cracks deben dar lo mejor de sí mismos y Adidas lo sabe, por eso lanza un nuevo y vibrante colourway de las Adizero F50 en amarillo y naranja que veremos en los pies de los cracks a partir de Abril.

La línea Adizero F50 ha sido diseñada para los jugadores más rápidos y veloces del planeta que buscan unas botas súper ligeras pero sin comprometer el toque y control de la pelota. En esta generación de las F50, ambas cosas se consiguen, gracias a los extraordinarios 150 gramos de peso y una carcasa llena de innovaciones tecnológicas. La carcasa está hecha con el material sintético de Adidas Hybridtouch, que emula el toque natural y suave del cuero pero con beneficios como la ligereza, la flexibilidad y la escasa absorción de agua de esta innovadora y fina microfibra sintética.

El Hybridtouch no se expande como el cuero debido a su flexibilidad y además tiene una vida media más duradera. Ha sido creada con la ayuda de los jugadores profesionales de Adidas que demandaban una carcasa más suave que la anterior generación. El resultado ha sido una capa tan fina, suave, flexible y a la vez fuerte, que se han permitido el lujo de eliminar las tecnologías SprintSkin y SprintWeb de la generación anterior.

Para mejorar la fricción con el balón, sobretodo en los momentos de máxima velocidad, Adidas ha incorporado una textura en 3D llamada DribbleTex que consigue más grip incluso en condiciones meteorológicas desfavorables como la lluvia. La carcasa se complementa con la tecnología SpeedFoil, inspirada en el deporte de la vela, una fina capa flexible y ligera que aporta estabilidad a la zona media y del talón de la bota.

El chasis de las Adizero F50 está compuesto por la ligera y flexible horma SprintFrame, que aporta la estabilidad necesaria uniendo talón y suela. Los tacos han sido redistribuidos en la suela exterior en una nueva configuración llamada SpeedTraxion que optimiza la tracción en los momentos de máxima velocidad y en las arrancadas.

Si quieres comprar botas Adidas F50 puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS ADIDAS F50

Adidas Adizero F50 Earth Pack Amarillas – Naranjas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar