Os presentamos las nuevas Adidas Adizero 99 gramos, una versión actualizada de aquella edición lanzada el año pasado y que ahora vuelve con algunos cambios estéticos pero manteniendo la misma esencia original que fue un éxito de ventas.

Adidas Adizero 99 gramos

Con sólo 299 pares a nivel mundial, esta edición limitada y exclusiva de las Adidas Adizero 99 gramos es la bota actual más ligera del mercado y una de las preferidas de los coleccionistas e incluso de algunos jugadores profesionales. No es de extrañar que vayan numeradas en el talón.

Adidas Adizero 99 gramos

En esta versión, aunque la bota sigue teniendo una estética como de unas Adizero F50, se ha introducido el logotipo Adidas en grande y en el lateral como en el silo X, y una suela cromada como en las gamas élites PureChaos, PureControl y PureAgility. De esta forma estas nuevas Adizero 99 gramos quedan más actualizadas a la gama de botas de fútbol Adidas de la temporada 2016 – 2017. El colourway sigue siendo el blanco y rojo de la edición anterior, oficialmente White/Solar Red/Solar Red.


También te puede interesar: Las botas de Messi

En cuanto a las características técnicas, la carcasa ultraligera está fabricada en una sola capa de malla tejida de PU y espuma de poliéster, y para no perder estabilidad cuenta con un esqueleto interno visible al ser translúcida la carcasa.

La placa de la suela está hecha de poliamida de 1 mm para un rendimiento excelente y un peso mínimo con una configuración Speed Stud de tacos triangulares para una mayor tracción en las acciones de máxima velocidad.

Las Adidas Adizero 99 gramos tan sólo están disponibles a la venta en España a través de nuestra tienda afiliada Fútbol Emotion, así que no esperes más y hazte con ellas a través del siguiente enlace:

Adidas Adizero 99 gramosCompra las Adizero 99 gramos

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Adidas Adizero 99 gramos 2016

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar