Adidas Adipure 11Pro SL Negras – Verdes Lima | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Adipure 11Pro SL Negras – Verdes Lima (Adidas Adipure 11Pro SL Black/Solar Slime/Solar Slime). Se trata de la primera versión SL de la segunda generación de las 11Pro. Las botas son negras, como les gusta a los puristas, pero con un toque de verde lima en las tres rayas, en el talón y en la suela para darle un aire más moderno.

Adidas Adipure 11Pro SL Negras - Verdes 2014

Adidas Adipure 11Pro SL Negras - Verdes 2014

Como ya sabéis, el término SL significa Super Light (súper ligero). Las Adidas Adipure 11Pro son un modelo para los amantes más clásicos de las botas de fútbol, ya que su característica principal es la comodidad y el tacto, en gran parte debido a que están fabricadas en piel. Pero la desventaja de las botas de cuero es su peso, bastante elevado en comparación a las botas más modernas que son muy ligeras.

Con estas nuevas Adipure 11Pro SL lo que se ha hecho para aligerar sustancialmente el peso de la bota (exactamente 67 gramos) es sustituir la carcasa de piel Taurus del modelo estándar por K-Leather, que es piel de canguro más ligera, en la parte delantera. Para aumentar su durabilidad, se han añadido unas costuras extras en esta zona. La parte media y del talón está compuesta por la SprintSkin, un material fino y duradero muy ligero. Con esto, se consigue reducir el peso total de la bota dejándola en unos 190 gramos.

Las almohadillas viscoelásticas están presentes también en el modelo SL para garantizar una comodidad máxima, ajustándose a la forma del pie y dando una comodidad increíble.

Adidas Adipure 11Pro SL Negras - Verdes 2014

Adidas Adipure 11Pro SL Negras - Verdes 2014

Otro elemento que cambia respecto a las Adipure 11Pro estándar es la suela. La ConfortFrame es sustituida por la SprintFrame, que es la utilizada en las Adizero F50, pues es mucho más ligera y con los tacos configurados de tal forma que permite unos giros y arrancadas más explosivos.

Si quieres comprar botas Adidas Adipure puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS ADIDAS ADIPURE

Adidas Adipure 11Pro SL Negras – Verdes Lima
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

  • Anti

    Adidas the best

También te puede interesar