Os presentamos las nuevas Adidas Adipure 11Pro Blancas – Azules (Adidas Adipure 11Pro White/Core Black/Solar Blue), un nuevo colourway perteneciente a la colección There Will Be Haters que será utilizada por jugadores como David Silva o Toni Kroos.

Adidas Adipure 11Pro Blancas - Azules 2015

El diseño cuenta con una raya vertical de color azul que recorre toda la bota desde la puntera hasta el talón cruzando toda la suela azul de una bota cuya carcasa es blanca. Las tres rayas Adidas son de color negro. Una combinación de colores muy elegante y clásica para una bota de estas características.

Adidas Adipure 11Pro Blancas - Azules 2015

En cuanto a la tecnología de la bota, lo que más destaca de las Adipure 11Pro 3 es el material de la carcasa, que recupera la piel de canguro, suave, duradera y de primera calidad, lo que significa un ajuste y comodidad increíbles. El forro es de piel volteada, suave y cómoda además de que absorbe el sudor. Una plantilla con almohadilla de gel que ofrece la máxima amortiguación.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Adidas Adipure 11Pro Blancas - Azules 2015

En esta nueva generación estrena una estructura interna en forma de rejilla llamada Skeleton, un esqueleto situado entre la parte superior y el revestimiento interior. Esta malla se extiende por toda la bota y mantiene el pie firmemente sujeto a la suela.

Adidas Adipure 11Pro Blancas - Azules 2015

La suela translúcida parece contar con la misma tecnología Comfort Frame que la generación anterior y con la misma configuración y distribución de tacos, mayores en número y menores en tamaño que las primeras 11Pro para repartir mejor la presión.

 

Adidas Adipure 11Pro 3 Blancas – Azules

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar


Comentarios

  • abee

    Great job Adidas, great job, one piece upper, that line gives them the nice touch of class I think

También te puede interesar