Adidas Adipure 11Pro Blancas – Azules | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Adidas Adipure 11Pro Blancas - Azules 2014

Os presentamos las nuevas Adidas Adipure 11Pro Blancas – Azules (Adidas Adipure 11Pro Running White/Black/Solar Blue). Esta línea de botas de fútbol representan la elegancia y el clasicismo. Jugadores de la talla de IllarramendiLampard o Hernanes son algunos de los cracks que llevan esta línea de botas.

Adidas Adipure 11Pro Blancas - Azules 2014

Adidas Adipure 11Pro Blancas - Azules 2014

El año 2014 comienza de la misma forma que el pasado terminó, con lanzamientos muy interesantes. La segunda generación de las Adipure 11Pro fue lanzada con el Samba Pack, en color morado, y también hubo una segunda generación negra y verde lima. Ahora es el turno de una nueva combinación de colores en blanco, azul y negro, aunque realmente no es tan nueva pues se trata de un colourway ya visto en generaciones anteriores de Adipure.

Adidas Adipure 11Pro Blancas - Azules 2014

Adidas Adipure 11Pro Blancas - Azules 2014

Las nuevas Adipure 11Pro han sufrido una serie de modificaciones respecto a la generación anterior. Cada elemento de la bota está diseñado para que el jugador pueda disfrutar de una suavidad máxima en el terreno de juego. Espuma viscoelástica que se amolda al pie dando un ajuste personalizado y comodidad sin igual y una carcasa hecha del cuero ultra suave Taurus.

Adidas Adipure 11Pro Blancas - Azules 2014

Una suela completamente nueva con tecnología Comfort Frame para una mejor distribución de la presión y una configuración de los tacos un poco más pequeños y reagrupados dan un máximo agarre al terreno de juego. La inscripción 11Pro cubre el talón de la bota, dando un toque más identificativo a la línea.

Se espera que las nuevas Adidas Adipure 11Pro Blancas – Azules sean llevadas por Philipp Lahm, Frank Lampard o Asier Illarramendi en la segunda mitad de la temporada. Las Adipure 11Pro sin duda son una de las mejores botas de piel que podemos encontrar.

Si quieres comprar botas Adidas Adipure puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

COMPRAR BOTAS ADIDAS ADIPURE

Adidas Adipure 11Pro Blancas – Azules
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar