Os presentamos las nuevas Adidas Adipure 11Pro Battle Pack (Adidas Adipure 11Pro Running White/Neon Orange/Black), de la colección Battle Pack para el Mundial 2014, unas botas inspiradas en las pinturas de guerra de los guerreros nativos brasileños. Esta línea de botas las llevarán jugadores como Lahm, Lampard o Hernanes entre muchos otros cracks, durante el Mundial de Brasil.

La línea más clásica de Adidas está hecha de piel bovina Taurus en las zonas que entran en contacto con el balón, garantizando un toque y ajuste únicos. El resto de la carcasa consta de HybridTouch, el material sintético de Adidas que emula a la piel y aligera el peso total de la bota.

Las costuras han sufrido un pequeño cambio en su patrón, aportando ahora más confort y apoyo al pie en todas las direcciones. Además, se ha reforzado la bota con espuma viscoelástica. La estructura de la zona interna del talón y el tendón de Aquiles ha sido configurada para ofrecer una comodidad sin igual.

La nueva placa de la suela ComfortFrame y la nueva configuración de tacos ComfortTraxion distribuyen mejor la presión y el peso que cada taco soporta, traduciéndose todo esto en una mayor comodidad.

Comentarios

Adidas Adipure 11Pro Battle Pack Mundial 2014

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Todas las novedades

Comprar

Comprar

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar