Adidas Adipure 11Pro Tribal Pack Azules – Negras | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Adipure 11Pro Tribal Pack Azules – Negras (Adidas Adipure 11Pro Solar Blue/Running White/Black), que forman parte del Tribal Pack, la primera colección de botas Adidas para la temporada 2014 – 2015 y cuya principal estrella en llevarlas será Toni Kroos, flamante nuevo fichaje del Real Madrid y campeón del mundo con Alemania.

Adidas Adipure 11Pro Tribal Pack 2014 - 2015

El color principal de estas nuevas Adipure será el azul (Solar Blue) con los detalles del talón y la suela en negro. Como el resto de botas del Tribal Pack -y realmente como casi todas las botas Adidas de aquí a que finalice el año 2014- las botas cuentan con el mismo patrón en la carcasa que las Adipure del Battle Pack del Mundial, inspirado en las pinturas de guerra de los nativos guerreros brasileños.

Las Adipure 11Pro han sido diseñadas para la comodidad máxima del futbolista. La carcasa está confeccionada con piel granulada de becerro Taurus que ofrece un perfecto ajuste y una notable resistencia al desgaste. En este sentido, para proporcionar el máximo ajuste el empeine cuenta con una serie de pespuntes extras y la plantilla está hecha con espuma con memoria que se adapta totalmente al pie. Para rizar el rizo y optimizar al límite la sensación de confort, el forro es de ante.

Tanto el chasis de la bota como la suela han sido diseñados también pensando en la comodidad. La estructura Comfort Frame de las Adipure 11Pro distribuye el peso por cada taco, que han sido ampliados en número y reducidos en tamaño.

Si quieres comprar botas Adidas Adipure pincha aquí:

Comprar botas Adidas Adipure

Adidas Adipure 11Pro Tribal Pack Azules – Negras
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar