Os presentamos las nuevas Adidas Adipure 11Pro Amarillas – Negras (Adidas Adipure 11Pro Light Flash Yellow/Dark Grey/Semi Solar Yellow), una nueva combinación de colores alternativa a las 11Pro Blancas – Azules #therewillbehaters.

Adidas Adipure 11Pro Amarillas - Negras 2015

Aunque tienen un tremendo parecido a las Adipure 11Pro SL Negras – Verdes Lima, esta combinación de colores es más amarilla que verde y por supuesto no es un modelo súper ligero. Como está siendo costumbre últimamente con la tercera generación de las 11Pro, media bota es de un color (amarillo) y la otra media es de otro (gris muy oscuro casi negro), separadas por una línea de un amarillo más fuerte. Este colourway va a juego con las Predator Instinct Amarillas – Negras, pues comparten los principales colores. Al igual que éstas, no parece que ningún jugador top de la línea las lleve en los terrenos de juego.

Adidas Adipure 11Pro Amarillas - Negras 2015

La tercera generación de las Adipure 11Pro tiene la carcasa hecha en piel de canguro de primerísima calidad que aporta suavidad y un toque excepcional y cuenta con una nueva estructura interna llamada Skeleton que aporta estabilidad y ajuste al pie.

Adidas Adipure 11Pro Amarillas - Negras 2015

Para dar el máximo confort, el interior de la bota está forrado con ante, una gamuza suave que da un ajuste muy cómodo. Para más confort, la bota también cuenta en el interior con espuma viscoelástica que se adapta a la forma del pie.

Adidas Adipure 11Pro Amarillas - Negras 2015

El chasis de las 11Pro cuenta con la tecnología Comfort Frame, una estructura que distribuye el peso y aporta comodidad, y la suela cuenta con más tacos de menor tamaño para penetrar mejor y más rápidamente en el terreno de juego.

 

Comentarios

Adidas Adipure 11Pro Amarillas – Negras

Compra aquí tus tenis de fútbol:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

También te puede interesar