Os presentamos las Adidas Ace, unas botas diseñadas para dominar el juego con el control total del balón, para crear ataques insuperables y defensas impenetrables.

Algunos jugadores han nacido para controlar. Ellos son los que mueven los hilos y marcan el ritmo. Todo gran equipo necesita a jugadores que lo mantengan en pie. Convierten en realidad los planes del entrenador. Ponen el orden en un juego caótico. Jugadores como Mesut Özil, James Rodríguez, Oscar, Manuel Neuer o Ivan Rakitić son la clave de algunos de los mejores equipos del mundo. Para estos jugadores, Adidas ha diseñado las Ace15.

Características técnicas

Las Adidas Ace, han sido diseñadas con la intención de ser las botas perfectas para el control del balón, por eso se ha enfatizado mucho en su diseño para conseguir el toque y la precisión necesarias. Al igual que con las Adidas Xcontarán con dos versiones (sintética y de piel) y cuatro gamas de calidad distintas para cada versión.

Adidas Ace 15.1 Sintética

Adidas Ace 15.1 Sintética

  • Carcasa: cuenta con la tecnología CTRL/WEB, una superficie en 3D para un toque perfecto. Permite que el balón se adhiera al pie para un control absoluto y en cualquier condición climática gracias al NSG (Non Stop Grip).

Control Web

  • Chasis: corte ancho para una perfecta comodidad y rendimiento con forro sintético. La bota también cuenta con la tecnología CTRL/FIT, un estabilizador del talón que aporta una gran fijación para una estabilidad perfecta.

Control Fit

  • Suela: nueva configuración GROUND/CONTROL con un diseño innovador de los tacos que ofrece mayor superficie de contacto para controlar el balón.

Ground Control

Compra las Adidas Ace

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Adidas Ace 15.1 Piel

Adidas Ace 15.1 Piel

  • Carcasa: está hecha de suave piel de canguro de primera calidad para un ajuste al pie óptimo.
  • Estructura: corte ancho para una perfecta comodidad y rendimiento. La bota también cuenta con la tecnología CTRL/FIT, un estabilizador del talón que aporta una gran fijación para una estabilidad perfecta.
  • Suela: nueva configuración GROUND/CONTROL con un diseño innovador de los tacos que ofrece mayor superficie de contacto para controlar el balón.

Gamas inferiores

Adidas Ace 15.2 Sintéticas

  • Adidas Ace 15.2 Sintética: carcasa con tecnología CTRL/WEB y NSG. Suela GROUND/CONTROL.

Adidas Ace 15.2 Piel

  • Adidas Ace 15.2 Piel: carcasa de piel de becerro. Suela GROUND/CONTROL

Adidas Ace 15.3 Sintética

  • Adidas Ace 15.3 Sintética: carcasa de material sintético sin tecnología. Suela GROUND/CONTROL

Adidas Ace 15.3 Piel

  • Adidas Ace 15.3 Piel: carcasa de cuero vacuno. Suela GROUND/CONTROL

Adidas Ace 15.4 Sintética

  • Adidas Ace 15.4 Sintética: sin tecnologías.

Jugadores que usarán Adidas Ace

Las tres principales estrellas que usarán las Adidas Ace son Özil, Neuer y Oscar. Otros jugadores importantes y confirmados que representarán a esta nueva línea son James Rodríguez, Koke, Fernando Torres, Iker Casillas, Javi Martínez, Xabi Alonso, Ander Herrera, Rakitic o Hummels, entre muchos otros.

Compra las Adidas Ace

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
Adidas Ace: controla y domina el juego

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar