Prácticamente un año después del lanzamiento de las Ace 16, Adidas actualuza su silo control para dar paso a las Ace 17, con una estética más estilizada que las anteriores y dando la sensación de querer hacer unas Predator modernas. El colourway oficial de lanzamiento es el Red Limit/White/Core Black, una combinación de colores Roja/Blanca/Negra clásica de Adidas que nos recuerda a las icónicas Predator.

Según nuestras informaciones, la gama alta estará compuesta por las Ace 17+ PureControl, las Ace 17.1 Primeknit y las Ace 17.1 Leather, estando formada la gama media (Ace 17.2 y 17.3) por las versiones Primemesh y la gama básica (17.4) en modelo sintético.

Adidas Ace 17+ PureControl

Adidas Ace 17+ MasterControl Red/White/Core Black

Las Ace 17+ PureControl cuentan con una carcasa fabricada en tejido Primeknit sin cordones gracias al diseño Pure Cut, dejando la zona de golpeo totalmente limpia y despejada para un gran toque de balón. El collar Prime Cut de neopreno alrededor del tobillo mejora la estabilidad y ofrece la sensación como de llevar un calcetín en vez de una bota.

Adidas Ace 17+ MasterControl Red/White/Core Black

Los cambios principales los encontramos en el empeine, rediseñado con unas tiras en el exterior para mejorar el toque del balón; y en la suela, que aparte de la talonera ultraligera Sprintframe cuenta con la tecnología de amortiguación Boost, algo totalmente innovador en una bota de fútbol.

Adidas Ace 17.1 Primeknit

Adidas Ace 17.1 Primeknit Red/White/Core Black

Aquí os mostramos la primera imagen de calidad de las Ace 17.1 Primeknit. En ella podemos observar como el empeine ha sido rediseñado y se le han incorporado unas tiras diagonales a partir de la mitad de la puntera en relieve para lograr mejor grip con el balón.

Adidas Ace 17.1 Primeknit Red/White/Core Black

El resto de la bota sigue estando fabricado en hilo Primeknit, mientras que el collar Prime Cut está fabricado en un elástico material de neopreno, como en las Ace 16 Primemesh pero más alto. La carcasa tiene un tratamiento especial para un mejor grip llamado Control Skin desde la zona media de la bota hasta el talón. La suela tiene la talonera externa Sprint Frame.

Adidas Ace 17.1 Leather

Adidas Ace 17.1 Leather Red/White/Core Black

El modelo de piel natural, que sólo estará en gama alta, tendrá los colores invertidos, siendo el rojo el color principal de la zona delantera de la bota y el negro el de la zona media y del talón. El empeine deja ver una estructura interna que en principio servirá para mejorar la sujeción del pie.

Adidas Ace 17.1 Leather Red/White/Core Black

No tendrán lengüeta, pues se trata de una construcción en el collar muy similar a la de las Adidas X 16, de hecho pensamos que es el mismo Mid Cut. Desde la zona media hasta el talón tiene el tratamiento Control Skin para mejorar el grip con el balón. La suela cuenta con la talonera externa Sprint Frame.

Adidas Ace 17.2 Primemesh, 17.3 Primemesh y 17.4

Como os contábamos al principio del post, la gama media estará formada por las Ace 17.2 Primemesh, con un empeine completamente a tiras en relieve. Sin embargo las Ace 17.3 Primemesh sí que tienen una carcasa con una apariencia más parecida a sus predecesoras de la generación anterior. La gama más básica, las Ace 17.4, estarán fabricadas de material sintético.

Compra las Adidas Ace

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas Ace 17


Comentarios

  • 10 octubre, 2016 a las 04:00
    Enlace permanente

    Preciosos colores, nada mejor que los iconicos colores de las Predator! ¿Seran lanzados en Noviembre o Diciembre? ¿Cuando realizan el proximo Boot spotting? Saludos desde México!

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar