Os presentamos las nuevas Adidas Ace 17+ PureControl Paul Pogba Capsule Collection Season 1, botas exclusivas y personalizadas para el crack francés con las que el jugador disputará los próximos partidos.

Adidas Ace 17+ PureControl Paul Pogba

Paul Pogba es todo lo que una marca querría de un jugador. Un futbolista de talla mundial, con una enorme presencia en las redes sociales y una personalidad tan grande como la cantidad de dinero que pagaron por su traspaso.

Sus Ace 17+ PureControl personalizadas eran cuestión de tiempo, así como toda su línea de ropa y merchandasing que acompaña la Adidas x PP Collection. La marca alemana ha invertido mucho en Pogba y él tiene la influencia y relevancia para instalar la marca como la reina de la moda futbolística.

Desde hace ya varios años, Pogba mostraba su creatividad jugando con sus propios diseños personalizados de botas. Esos diseños estaban hechos desde luego sin contrato con ninguna marca, únicamente con su imaginación. Ese talento era algo que Adidas usaría, y se aseguró de hacerlo cuando el año pasado lo ficharon.

En palabras del propio Pogba:

Me uní a Adidas porque creí que eso me permitiría expresar mi creatividad dentro y fuera del campo. El lanzamiento de la Adidas x Pogba Collection Season One es el primer paso en mi deseo de dejar huella y mostrar cómo veo yo el fútbol, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego”

El diseño de las Ace 17+ PureControl es principalmente negro con detalles en dorado, con un gráfico característico por toda la carcasa como si se tratase de mármol. Las tres rayas de Adidas son negras mientras que la suela es de un dorado brillante. Su nuevo logo PP también está presente en la bota, al igual que la inscripción POGBOOM en el talón.

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 28)

Comentarios

Adidas Ace 17+ PureControl Paul Pogba
Etiquetado en:    

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar