Promoción especial

Os presentamos las nuevas Adidas Ace 17 Blue Blast Pack, una combinación de colores azul y negra que llevarán jugadores de la talla de Özil o Rakitic para estos primeros meses de 2017.

Adidas Ace 17+ PureControl Blue Blast Pack

Las Adidas Ace tienen como función dominar el balón y controlar el partido al haber sido especialmente diseñadas para conseguir un control de la pelota excelente. En la colección Blue Blast Pack están disponibles todas las versiones de calidad en hilo Primeknit, sin embargo la versión de piel tan sólo está disponible en 17.1.

Adidas Ace 17+ PureControl Blue Blast Pack

Adidas Ace 17+ PureControl Blue Blast Pack

Las Ace 17+ PureControl Core Black/White/Blue combinan el azul oscuro para la zona delantera de la bota que entra en contacto con el balón con el negro para la zona media y trasera de la bota. Las tres rayas de Adidas son blancas, con detalles fucsia en los bordes de las mismas y en los logos.

Este modelo cuenta con una carcasa fabricada en tejido Primeknit sin cordones gracias al diseño Pure Cut, dejando la zona de golpeo totalmente limpia y despejada para un gran toque de balón. El collar Prime Cut de neopreno alrededor del tobillo mejora la estabilidad y ofrece la sensación como de llevar un calcetín en vez de una bota.

Los cambios principales los encontramos en el empeine, rediseñado con unas tiras en el exterior para mejorar el toque del balón; y en la suela, que aparte de la talonera ultraligera Sprintframe cuenta con la tecnología de amortiguación Boost, algo totalmente innovador en una bota de fútbol.

Jugadores como Pogba o Rakitic llevarán estas botas.

Adidas Ace 17.1 Primeknit Blue Blast Pack

Adidas Ace 17.1 Primeknit Blue Blast Pack

Las Ace 17.1 Primeknit Core Black/White/Blue cuentan con un empeine rediseñado y se le han incorporado unas tiras diagonales a partir de la mitad de la puntera en relieve para lograr mejor grip con el balón.

El resto de la bota sigue estando fabricado en hilo Primeknit, mientras que el collar Prime Cut está fabricado en un elástico material de neopreno, como en las Ace 16 Primemesh pero más alto. La carcasa tiene un tratamiento especial para un mejor grip llamado Control Skin desde la zona media de la bota hasta el talón. La suela tiene la talonera externa Sprint Frame.

Jugadores como Iker Casillas llevarán estas botas.

Adidas Ace 17.1 Leather Blue Blast Pack

Adidas Ace 17.1 Leather Blue Blast Pack SG

Las Ace 17.1 Leather Core Blue/White/Black cuentan con un empeine fabricado en piel natural que deja ver una estructura interna que en principio servirá para mejorar la sujeción del pie.

No tendrán lengüeta, pues se trata de una construcción en el collar muy similar a la de las Adidas X 16, de hecho pensamos que es el mismo Mid Cut. Desde la zona media hasta el talón tiene el tratamiento Control Skin para mejorar el grip con el balón. La suela cuenta con la talonera externa Sprint Frame.

En esta versión de piel el color principal es el negro para la zona delantera y el azul para la zona media y trasera. El branding de Adidas es blanco.

Jugadores como Jordi Alba, Nacho o Javi Martínez

Adidas Ace 17 Blue Blast Pack – Colourway alternativo blanco

Dentro de esta colección encontramos un colourway alternativo con sus respectivas versiones PureControl, Primeknit y Leather, donde el blanco es el protagonista.

Adidas Ace 17+ PureControl Blue/Shock Pink/White

Ace 17+ PureControl White

Mesut Özil lleva este modelo.

Adidas Ace 17.1 Primeknit Blue/Shock Pink/White

Adidas Ace 17.1 Primeknit White

Hummels lleva este modelo.

Adidas Ace 17.1 Leather Blue/Shock Pink/White

Adidas Ace 17.1 Leather Blue Blast Pack FG

Fernando Torres lleva este modelo.

Compra aquí Botas Adidas Ace

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Adidas.es
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Devolución gratuita

Comprar

Comprar

Comentarios

Adidas Ace 17 Blue Blast Pack

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Etiquetado en:

Compra aquí tus botines

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Promoción especial

También te puede interesar