Promoción especial

Estos días Internet está siendo un hervidero de fotos filtradas e informaciones de todo tipo acerca de las Ace 16 y sobretodo de la nueva gama llamada Primemesh. Debido a que nos hemos dado cuenta que se está ofreciendo información totalmente errónea en diversas páginas webs (que por cierto ya tienen la suficiente experiencia como para ir metiendo la pata así) hemos decidido escribir este post para dejar las cosas claras y arrojar un poco de luz sobre el próximo lanzamiento de las Ace16.

Como ya os contamos en nuestro calendario Adidas 15 – 16, en enero se lanzará la segunda generación del silo control de Adidas, las Ace, un silo que tan sólo lleva algo más de medio año de vida y que va a sufrir una actualización dentro de nada. Pero lejos de los cambios estéticos y funcionales de la nueva generación, lo más destacable sin duda alguna es que el silo va a tener tres acabados distintos con diversas gamas cada uno de ellos. Estos acabados o versiones son: hilo, sintético y piel natural.

Versión de hilo

Ace 16+ PureControl

Adidas Ace 16+ PureControl

Adidas lanza finalmente las revolucionarias botas sin cordones que mostró hace unos meses en el primer colourway oficial verde Solar Green. Los cordones siempre han sido un elemento que han interferido entre el pie y el balón, más que nada por estar justo en una de las zonas que más entran en contacto con la pelota. Pues bien, Adidas ha dado un paso en frente y ha empezado este 2016 a lo grande eliminando los cordones de su bota de fútbol de control, ya que gracias al material elástico Primeknit con el que está fabricada la carcasa puede permitirse este lujo.

La zona donde debería ir el cordaje es la única zona de la bota donde está presente el tejido Primeknit tal cual, que como comentábamos antes es tremendamente elástico y compresivo, y que junto a los dos tiradores y el calzador nos permiten colocarnos la bota sin problemas. La eliminación de los cordones nos deja un empeine totalmente despejado para un toque y tacto de balón sin igual.

El resto del tejido Primeknit de la carcasa viene recubierto en una fina capa de gel sintético que junto con la tecnología NSG impermeabiliza la bota y consigue una adherencia extra con la pelota. Gran parte de la tecnología reside en la silueta PureCut que asegura el ajuste perfecto, la estabilidad y el confort, mejorando el contacto entre el tobillo y la bota, tal y como si fuera un calcetín. Además, las tres rayas de Adidas icónicas en el lateral exterior no son sólo una cuestión estética, sino que actúan como un esqueleto externo proporcionando bloqueo y estabilidad especialmente en la parte media del pie y el talón.

Las botas también incluyen un sistema de apoyo con tecnología Techfit en el interior, que aumenta el nivel de soporte dinámico de la zona media del pie. Al hacer giros rápidos, los pies están expuestos a diversas fuerzas, que con el sistema de sujeción Techfit quedan contrarrestadas y bloqueadas, haciendo que la bota la sientas como parte del cuerpo.

Por último, la nueva suela GROUND/CTRL 2.0 también ha sido actualizada recuperando la ligera talonera externa SprintFrame que tanto gustaba a los futbolistas Adidas, con tres arcos en el puente del pie y la introducción de los tacos Total Control con forma cónica imprescindibles para los jugadores que necesiten unas botas de control como éstas para realizar giros y cambios de dirección.

Adidas Ace 16 PureControlCompra las nuevas PureControl

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Ace 16.1 Primeknit

Adidas Ace 16+ Primeknit Verdes

Pasemos a la siguiente gama, las Ace 16+ Primeknit. Con una carcasa recubierta en hilo Primeknit, flexible y transpirable, cuenta al igual que su predecesora con la tecnología Compression Fit en la lengüeta para un ajuste total. Las grandes novedades son por supuesto el collar Tech Fit con un tamaño considerable y la talonera externa muy parecida a la Sprint Frame.

Ace 16 Primemesh

Bajemos un escalón más en la versión de hilo y aquí es donde nos vamos a encontrar las dichosas Primemesh que mucha gente está confundiendo. El término Primemesh realmente hace referencia a un nuevo tejido de Adidas, un material textil similar al Primeknit pero lógicamente con algo menos de calidad. Por eso las Ace 16.2 Primemesh son unas botas de gama media y las 16.3 Primemesh de gama baja. Las diferencias principales con las Ace 16+ Primeknit son, aparte del material textil, que el Tech Fit es más corto y que no cuentan con la talonera externa.

Versión sintética

Adidas Ace 16.1 Verdes

La carcasa mantiene la superficie 3D con tecnología CTRL/WEB para un gran control del balón. La talonera CTRL/FIT ha sido sustituida por otra muy al estilo de la clásica Sprint Frame. La suela de la gama alta es diferente a la de la primera generación, ya que no tiene los tacos más pequeños en el antepie con la tecnología GROUND/CTRL de las Ace 15. Las Ace 16 llegarán hasta las 16.4.

Versión de piel natural

Adidas Ace 16.1 Piel Verdes

Las Ace 16.1 de piel contarán con piel natural en las zonas que entran en contacto con el balón, y mantienen la talonera externa y la misma suela que la versión sintética. Las gamas de calidad llegarán hasta la 16.3.

Por lo tanto, y resumiendo, Adidas incorpora un acabado más a las Ace, aparte del sintético y el de piel natural. Que nadie confunda las Primemesh con las Primeknit, porque realmente las Primemesh serán una gama inferior a las Primeknit. Si tienes alguna duda acerca de las Ace16, deja tu comentario más abajo e intentaremos resolverla.

Compra aquí Botas Adidas Ace

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Adidas.es
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Devolución gratuita

Comprar

Comprar

Comentarios

Adidas Ace 16 Verdes – Rosas

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Promoción especial

Comentarios

  • 5 Enero, 2017 a las 20:22
    Enlace permanente

    cuantos que estan las mercurial

  • 27 Noviembre, 2015 a las 23:31
    Enlace permanente

    LAS ACE 1.6+PURE CONTROL TAMBIEN PARA ENERO O PARA LA EUROCOPA?

    • 28 Noviembre, 2015 a las 01:37
      Enlace permanente

      No descarto que las saquen un poco antes de la Eurocopa para sorprender, como hizo Nike con las Magista Obra antes del Mundial 14

      • 19 Enero, 2016 a las 11:31
        Enlace permanente

        Te adelanto que salen todas ellas a la venta el día 28 de enero, pues ando informado sobre el tema ya que trabajo para una gran cadena de deportes y nos tienen al tanto de los nuevos lanzamientos. El 4 de febrero sale el nuevo pack de Nike

          • 21 Enero, 2016 a las 00:10
            Enlace permanente

            Sí, por supuesto. Perdona, me equivoqué en la fecha de lanzamiento, resulta que es el día 29 jaja. Hoy mismo he tenido en mis manos la 16.1 Primeknit y es una pasada. Estoy deseando ver la Pure Control

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar