Os presentamos las nuevas Adidas Ace 16 White/Semi Solar Slime/Shock Blue, una combinación de colores principalmente blanca con detalles en amarillo y azul alternativa al colourway azul y amarillo que saldrá en abril de 2016.

Adidas Ace 16 Blancas

En principio este nuevo colourway blanco no tendrá apoyo en el campo por los jugadores top, sin embargo es muy probable que encontremos a lo largo de este mes de marzo a varios profesionales que las lleven y que por supuesto os mostraremos en el Boot Spotting. A destacar que Adidas tan sólo comercializará de este colourway de las Ace la versión de hilo (Primeknit y Primemesh) y la sintética.

Adidas Ace 16.1 Primeknit White/Semi Solar Slime/Shock Blue

Adidas Ace 16.1 Primeknit Blancas

La carcasa está fabricada en tejido Primeknit que se ajusta al pie como si fuera un guante para una comodidad increíble. Esta versión cuenta con tecnología de sujeción adaptable TechFit, que se extiende desde el mediopié hasta el collar de la bota, que finaliza con la silueta PureCut que se ajusta al tobillo para una mayor comodidad y sujeción.

Las Ace 16 recuperan la ligera SprintFrame, una talonera unida directamente a la suela. Ésta sufre también una evolución, pasando a llamarse GROUND/CTRL 2.0 con una nueva disposición de tacos cónicos TOTAL CONTROL para poder pivotar mejor.

Adidas Ace 16.1 White/Semi Solar Slime/Shock Blue

Adidas Ace 16.1 Blancas

En cuanto a la versión sintética de las Ace 16.1, la carcasa cuenta con tecnología Control Skin con acabado 3D que asegura máximo fricción entre la pelota y la pelota para un toque y control óptimos. Las dos versiones han sido tratados en la superficie con la tecnología NSG (Non Stop Grip) para garantizar el mismo control del balón en cualquier condición meteorológica.

Las nuevas Ace 16 blancas y amarillas ya están disponibles a la venta. No te quedes sin ellas:

Adidas Ace 16.1 Primeknit BlancasCompra las nuevas Ace 16

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas Ace 16 White/Semi Solar Slime

Compra aquí tus tenis de fútbol:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Compra aquí tus botines

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar