Os presentamos las nuevas Adidas Ace 16 Shock Blue/Semi Solar Slime/White, el nuevo colourway azul con detalles en amarillo y blanco del silo control de Adidas que encontraremos en todas sus versiones, tanto las PureControl sin cordones, las Primeknit, la versión sintética y la de piel natural.

Adidas Ace 16+ PureControl Shock Blue

Llega la primavera y con ella Adidas trae una nueva actualización de colores para su línea de control Ace, el último colourway de la temporada antes de que sea presentada en mayo la colección para la Euro ’16 y la Copa América. Jugadores de la talla de Pogba, Özil o Rakitic las llevarán.

Ace 16+ PureControl

Adidas Ace 16 PureControl Shock Blue

Los cordones siempre han sido un elemento que han interferido entre el pie y el balón, más que nada por estar justo en una de las zonas que más entran en contacto con la pelota. Pues bien, Adidas ha dado un paso en frente y ha empezado este 2016 a lo grande eliminando los cordones de su bota de fútbol de control, ya que gracias al material elástico Primeknit con el que está fabricada la carcasa puede permitirse este lujo.

Adidas Ace 16 PureControl Shock Blue

La zona donde debería ir el cordaje es la única zona de la bota donde está presente el tejido Primeknit tal cual, que como comentábamos antes es tremendamente elástico y compresivo, y que junto a los dos tiradores y el calzador nos permiten colocarnos la bota sin problemas. La eliminación de los cordones nos deja un empeine totalmente despejado para un toque y tacto de balón sin igual.

Adidas Ace 16 PureControl Shock Blue

El resto del tejido Primeknit de la carcasa viene recubierto en una fina capa de gel sintético que junto con la tecnología NSG impermeabiliza la bota y consigue una adherencia extra con la pelota. Gran parte de la tecnología reside en la silueta PureCut que asegura el ajuste perfecto, la estabilidad y el confort, mejorando el contacto entre el tobillo y la bota, tal y como si fuera un calcetín. Además, las tres rayas de Adidas icónicas en el lateral exterior no son sólo una cuestión estética, sino que actúan como un esqueleto externo proporcionando bloqueo y estabilidad especialmente en la parte media del pie y el talón.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Las botas también incluyen un sistema de apoyo con tecnología Techfit en el interior, que aumenta el nivel de soporte dinámico de la zona media del pie. Al hacer giros rápidos, los pies están expuestos a diversas fuerzas, que con el sistema de sujeción Techfit quedan contrarrestadas y bloqueadas, haciendo que la bota la sientas como parte del cuerpo.

Por último, la nueva suela GROUND/CTRL 2.0 también ha sido actualizada recuperando la ligera talonera externa SprintFrame que tanto gustaba a los futbolistas Adidas, con tres arcos en el puente del pie y la introducción de los tacos Total Control con forma cónica imprescindibles para los jugadores que necesiten unas botas de control como éstas para realizar giros y cambios de dirección.

Ace 16.1 Primeknit

Adidas Ace 16.1 Primeknit Shock Blue

Con una carcasa recubierta en hilo Primeknit, flexible y transpirable, cuenta al igual que su predecesora con la tecnología Compression Fit en la lengüeta para un ajuste total. Las grandes novedades son por supuesto el collar Tech Fit con un tamaño considerable y la talonera externa muy parecida a la Sprint Frame.

Ace 16.1 Sintéticas

Adidas Ace 16.1 Shock Blue

La carcasa mantiene la superficie 3D con tecnología CTRL/WEB para un gran control del balón. La talonera CTRL/FIT ha sido sustituida por otra muy al estilo de la clásica Sprint Frame. La suela de la gama alta es diferente a la de la primera generación, ya que no tiene los tacos más pequeños en el antepie con la tecnología GROUND/CTRL de las Ace 15.

Ace 16.1 Piel

Adidas Ace 16.1 Piel Shock Blue

Las Ace 16.1 de piel contarán con piel natural en las zonas que entran en contacto con el balón, y mantienen la talonera externa y la misma suela que la versión sintética.

Adidas Ace 16 PureControl Shock BlueCompra las nuevas Ace 16

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Adidas Ace 16 Shock Blue


Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:


Comentarios

También te puede interesar