Os presentamos las nuevas Adidas Ace 15+ Primeknit Negras – Blancas (Adidas Ace 15+ Primeknit Core Black/Matte Silver/White), las próximas botas Ace en versión Primeknit que llevarán en los próximos días jugadores como Özil y Rakitic.

Adidas Ace 15+ Primeknit Negras

Siguiendo la estética de las X 15+ Primeknit que os mostramos el otro día, la bota es principalmente negra con la zona del talón en blanco y las icónicas tres rayas Adidas de color plateado. Pequeños detalles en morado completan este colourway, que, por cierto, tiene toda la pinta de ser el último ya que en enero de 2016 será lanzada la segunda generación, las Ace 16.

La línea Ace fue diseñada para los jugadores que tienen que controlar el juego, para aquellos que llevan la voz cantante y marcan el ritmo del partido. Estos jugadores necesitan unas botas con las que puedan controlar el balón a la perfección con un gran toque. La marca alemana ha ido un paso más allá y ha implementado el Primeknit a su silo de control.

Adidas comenzó a experimentar con la tecnología Primeknit hace unos años, mostrándonos el concepto Primeknit FS y lanzando las primeras Primeknit y las Primeknit 2.0. Ahora, lo que hecho es fusionar esta innovadora tecnología de hilo con las increíbles prestaciones del silo Ace, dando lugar a una bota que cumple a la perfección con las necesidades del jugador de fútbol moderno. El resultado final es una bota que se ajusta al pie como un calcetín.

Éstas Ace 15+ cuentan en su carcasa con el tejido Primeknit hecho de una sola pieza de lycra. La lycra garantiza una gran flexibilidad, que se moverá junto al pie para dar el ajuste de un calcetín. Adidas también ha revestido la carcasa con una finísima capa con textura 3D, añadiendo un toque más suave y proporcionando un mejor control del balón en todas las condiciones meteorológicas. La parte delantera de la bota ha sido recubierta con otra capa adicional de este material para ganar en resistencia y durabilidad.

Como ya ocurría con las Primeknit 2.0, las Ace 15+ Primeknit cuentan con la tecnología Compression Fit, una tecnología de compresión presente en una estrecha lengüeta hecha de lycra acolchada que bloquea a la perfección el pie. El resto de tecnologías de este modelo son las mismas que en la versión estándar de las Ace 15.1, con la talonera CTRL/FIT que hace de estabilizador además de protegernos de las entradas rivales, y con la suela con tecnología GROUND/CTRL en el antepie para mejorar la superficie de contacto con la pelota.

Compra las Ace 15+ Primeknit

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas Ace 15+ Primeknit Negras – Blancas


También te puede interesar