Os presentamos las nuevas Adidas Ace 15+ Primeknit Naranjas (Adidas Ace 15+ Primeknit Solar Orange/White/Core Black), la última innovación de Adidas implementando la comodidad y flexibilidad del tejido Flyknit a su bota de control. Jugadores como Özil, Rakitic o De Gea serán los estandartes de esta nueva bota.

Adidas Ace 15+ Primeknit

Las Ace 15+ Primeknit tienen una carcasa de tejido Primeknit, fabricado en una sola pieza de Lycra. Este material garantiza una gran flexibilidad, haciendo que la bota se ajuste al pie como si fuera un calcetín. Además el Primeknit ha sido revestido con una finísima capa de material 3D que añade un toque muy suave y un mejor control del balón en cualquier condición meteorológica. Todo junto aporta resistencia y durabilidad, incluso la puntera cuenta con una capa adicional de este material 3D.

Similar a las Primeknit 2.0, las Ace 15+ Primeknit han sido diseñadas con la tecnología Compression Fit, para ofrecer un mejor ajuste. Se trata de una lengüeta de compresión hecha de lycra y con acolchado extra que hace que la bota quede mucho más ajustada al pie, garantizando el máximo bloqueo.

En cuanto al resto de tecnologías, se mantienen igual que en las Adidas Ace 15.1 estándar, con la talonera CTRL/FIT para una mayor estabilidad y protección, y la configuración de tacos GROUND/CTRL para un mejor control del balón al pisarlo.


Adidas Ace 15+ Primeknit

Compra las Ace 15+ Primeknit


Comentarios

Adidas Ace 15+ Primeknit Naranjas

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

También te puede interesar