Os presentamos las nuevas Adidas Ace 15.1 Piel Negras (Adidas Ace 15.1 Leather Core Black/Silver Metallic/Solar Yellow), la versión de piel de la nueva línea de botas de Adidas diseñada para el control y que estrena nuevo colourway en negro alternativo al de lanzamiento.

Adidas Ace 15.1 Piel Negras 2015Esta versión de cuero está pensada para aquellos jugadores más clásicos que busquen la comodidad, el tacto y la sensación de la piel natural, y más en especial de la piel de canguro. La zona del empeine está reforzada con una estructura que aporta mayor estabilidad, y la carcasa de la bota ha sido tratada con tecnología NSG (Non-Stop Grip) para una mayor adherencia del balón en cualquier condición meteorológica.

Adidas Ace 15.1 Negras 2015


También te puede interesar: Las botas de Messi

Reseptco al chasis, la bota tiene una horma bastante ancha para un mejor confort y rendimiento, una lazada asimétrica para un mejor contacto con el balón y además un estabilizador en el talón llamado CTRL/FIT que mantiene el pie sujeto.

La nueva suela estrena una configuración de tacos llamada GROUND/CTRL, con una serie de diminutos tacos localizados en la zona del antepié que mejora el control del balón al ofrecer una mayor superficie de contacto.


Adidas Ace 15.1 Piel Negras 2015

Compra las nuevas Ace 15


Adidas Ace 15.1 Piel Negras

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar