Os presentamos las nuevas Adidas Ace 15.1 Piel Negras – Amarillas (Adidas Ace 15.1 Leather Core Black/White/Solar Yellow), la versión de piel de la nueva línea de botas de Adidas diseñada para el control y que serán usadas por jugadores como Xavi, Lahm o Illarramendi.

Adidas Ace 15.1 Piel

Esta versión de cuero está pensada para aquellos jugadores más clásicos que busquen la comodidad, el tacto y la sensación de la piel natural, y más en especial de la piel de canguro. La zona del empeine va reforzada con una estructura que aporta mayor estabilidad, y la bota cuenta en la carcasa con un tratamiento llamado NSG (Non-Stop Grip) para una mayor adherencia del balón en cualquier condición meteorológica.

Adidas Ace 15.1 Piel Negras - Amarillas

En cuanto al chasis, la bota tiene una horma bastante ancha para un confort y rendimientos óptimos, una lazada asimétrica para un mejor contacto con el balón y además un estabilizador en el talón llamado CTRL/FIT que mantiene el pie en su sitio.

La nueva suela cuenta con una configuración de tacos llamada GROUND/CTRL, con una serie de diminutos tacos localizados en la zona del antepié al ofrecer una mayor superficie de contacto.

Comentarios

Adidas Ace 15.1 Piel Negras – Amarillas


También te puede interesar