Os presentamos las nuevas Adidas Ace 15.1 Negras (Adidas Ace 15.1 Core Black/Silver Metallic/Solar Yellow), la versión sintética de la nueva línea de botas de Adidas diseñada para el control y que estrena un nuevo colourway clásico en negro.

Con las Adidas Ace la marca alemana pretende unir en un único silo a todos los jugadores Predator, Adipure y Nitrocharge. Probablemente los que busquen más una bota versátil que aúne control y buen toque de balón elijan la versión sintética de las Ace 15.1 y en cambio los más clásicos que prefieran más una bota cómoda con el tacto y la sensación que ofrece la piel natural prefieran las Ace 15.1 en su versión de piel de canguro.

Adidas Ace 15.1 Negras 2015

Estéticamente las botas tienen un diseño de bota clásica Adidas, es decir, con las icónicas tres rayas plateadas en la zona media y aspecto y silueta de bota clásica en general, además de ser prácticamente negra.

Las Adidas Ace15 han sido creadas para el jugador que maneja los hilos, tanto para el que crea un ataque imparable o una defensa impenetrable. Para ello cuenta en su carcasa con una superficie de material sintético en 3D llamada CTRL/WEB para el control total del balón, creando una fricción óptima entre la bota y la pelota. Para asegurar el mismo control del esférico en cualquier condición climatológica, la bota entera ha sido recubierta con la tecnología NSG (Non-Stop Grip), que cuenta con unas diminutas motas en relieve que aumentan el grip con la pelota.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Adidas Ace 15.1 Negras 2015

Si nos fijamos en el chasis de la bota, una talonera llamada CTRL/FIT hace de estabilizador para mantener el pie en su sitio, además de servir como protección contra las entradas de los rivales. El forro interior está hecho de un material sintético antideslizante.

La innovadora tecnología GROUND/CTRL presente en la zona del antepié ofrece mayor superficie de contacto con el balón y por tanto mejora su control. Esta nueva configuración agrupa tacos de mayor y menor tamaño y es válida para terrenos naturales firmes y artificiales.


Adidas Ace 15.1 Negras 2015

Compra las nuevas Adidas Ace 15


Adidas Ace 15.1 Negras



Comentarios

  • Daniel Sepulveda

    Disculpa, soy de mexico, sabes si saldran a la venta aqui en mexico y cuando ?
    Espero tu respuesta saludos 🙂

También te puede interesar