Os presentamos las nuevas Adidas Ace 15.1 Negras – Amarillas (Adidas Ace 15.1 Core Black/White/Solar Yellow), la versión sintética de la nueva línea de botas de Adidas diseñada para el control y que serán usadas por jugadores como Casillas, Özil o James Rodríguez.

Desde la creación de las Predator LZ, los fans más puristas dieron por muerta a la mítica línea de Adidas. Con las Adipure 11Pro tampoco fue lo mismo que con generaciones anteriores, y mejor no hablemos del fracaso de las Nitrocharge, con una presencia en el campo y apoyo de jugadores top prácticamente nulas.

Adidas Ace 15.1 Sintética

Con las Adidas Ace la marca alemana parece querer unir en una único silo a todos los jugador Predator, Adipure y Nitrocharge. Es muy posible que los que busquen más una bota versátil que aúne control y buen toque de balón elijan la versión sintética de las Ace 15.1 (las que estamos comentando en este artículo) y en cambio los más clásicos que prefieran más una bota cómoda con el tacto y la sensación de la piel natural prefieran las Ace 15.1 en su versión de piel de canguro.

Adidas Ace 15.1 Negras - Amarillas

Estéticamente las botas tienen un diseño “muy Adidas”, es decir, con las icónicas tres rayas blancas en la zona media y aspecto y silueta de bota clásica en general. Desde la zona media hasta la puntera la bota es negra, mientras que de la zona media hasta el talón es amarilla.

Adidas Ace 15.1 Negras - Amarillas

Las Adidas Ace15 han sido creadas para el jugador que maneja los hilos, tanto para el que crea un ataque imparable o una defensa impenetrable. Para ello cuenta en su carcasa con una superficie de material sintético en 3D llamada CTRL/WEB para el control definitivo del balón, creando una fricción óptima entre la bota y la pelota. Para asegurar el mismo control del esférico en cualquier condición meteorológica, la bota entera ha sido recubierta con la tecnología NSG (Non-Stop Grip), que cuenta con unos diminutos puntitos en relieve que aumentan el grip.

Si nos fijamos en el chasis de la bota, una talonera llamada CTRL/FIT hace de estabilizador para mantener el pie en su sitio, además de servir como protección contra las entradas de los rivales. El forro interior está hecho de un material sintético antideslizante.

Adidas Ace 15.1 Sintéticas

La innovadora tecnología GROUND/CTRL presente en la zona del antepié ofrece mayor superficie de contacto con el balón y por tanto mejora su control. Esta nueva configuración combina tacos de mayor y menor tamaño y es válida para terrenos naturales firmes y artificiales.

Compra aquí Botas Adidas Ace

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Adidas.es
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Devolución gratuita

Comprar

Comprar

Comentarios

Adidas Ace 15.1 Negras – Amarillas

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Comentarios

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar