Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Os presentamos las nuevas Adidas Ace 15.1 Naranjas (Adidas Ace 15.1 Solar Orange/White/Core Black), la versión sintética de la nueva línea de botas de Adidas creada para el control y que serán usadas por jugadores como Iker Casillas a partir de octubre de 2015.

Adidas Ace 15.1 Naranjas

El color principal de estas Ace es el naranja con las tres rayas en blanca y la talonera negra. Una combinación de colores completamente a juego con las X 15.1 Naranjas que forman parte de la misma colección.

Las Adidas Ace15 han sido creadas para el jugador que maneja los hilos, tanto para el que crea un ataque imparable o una defensa impenetrable. Para ello cuenta en su carcasa con una superficie de material sintético en 3D llamada CTRL/WEB para el control total del balón, creando una fricción óptima entre la bota y la pelota. Para asegurar el mismo control del esférico en cualquier condición climatológica, la bota entera ha sido recubierta con la tecnología NSG (Non-Stop Grip), que cuenta con unas diminutas motas en relieve que aumentan el grip con la pelota.

Si nos fijamos en el chasis de la bota, una talonera llamada CTRL/FIT hace de estabilizador para mantener el pie en su sitio, además de servir como protección contra las entradas de los rivales. El forro interior está hecho de un material sintético antideslizante.

La innovadora tecnología GROUND/CTRL presente en la zona del antepié ofrece mayor superficie de contacto con el balón y por tanto mejora su control. Esta nueva configuración agrupa tacos de mayor y menor tamaño y es válida para terrenos naturales firmes y artificiales.


Adidas Ace 15.1 Naranjas

Compra las nuevas Adidas Ace


Comentarios

Adidas Ace 15.1 Naranjas
Etiquetado en:

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar